NOSOTROS

LA EMPRESA   

Nuestro compromiso

 

AMBULANCIAS BARBATE, S.Coop.And. , fue constituida como sociedad cooperativa el día 6 de diciembre de 1983, dedicada al transporte sanitario por carreteras. Desde entonces, y de manera ininterrumpida, es la empresa de referencia en el sector del transporte sanitario de la provincia de Cádiz. Tiene su sede social e instalaciones principales en Puerto Real, contando con instalaciones y base secundaria en el municipio de Barbate.

La entidad figura inscrita como EMPRESA DE SERVICIOS en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado en el Grupo R, Subgrupo 02, Categoría D (Traslado de Enfermos por cualquier medio de transporte, categoría máxima), y es titular de la Autorización de Empresa para el Transporte Sanitario, de ámbito nacional, con Tarjeta de Transporte nº 11919671-1 expedido por la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, y 75 ambulancias autorizadas (de entre las distintas modalidades A1, A2, B y C), todas ellas propiedad de Ambulancias Barbate S.Coop.And.

La plantilla de la empresa está compuesta de 120 personas: 67 de los cuáles son socios-trabajadores y 53 empleados contratados todos ellos a tiempo completo y contrato indefinido.

Ambulancias Barbate  S.Coop.And. es miembro de pleno derecho de ANEA (Asociación Nacional de Empresas de Ambulancias) y de ADEMA (Asociación de Empresas de Ambulancias de Andalucía).

Desde el año 2002, nuestra empresa ha resultado adjudicataria de los sucesivos contratos de Gestión Indirecta del Transporte Sanitario Urgente y Programado correspondiente al ámbito geográfico y funcional del Hospital Universitario de Puerto Real y Distrito Sanitario Bahía de Cádiz- La Janda. En la actualidad venimos gestionando dichos servicios conforme a la adjudicación pública efectuada por el Servicio Andaluz de Salud en Noviembre de 2008.

Hasta el día 31 de diciembre de 2013, en que fue clausurado el Hospital por el Ministerio de Defensa, se gestionó (igualmente como adjudicatario tras concurso público) el Transporte Sanitario Urgente y Programado del Hospital Militar de San Carlos y afiliados al ISFAS.

Trabajamos prestando servicios sanitarios en general, y de transporte en particular, a un gran número de Ayuntamientos de la Provincia de Cádiz, así como a la Diputación Provincial, cubriendo todo tipo de eventos culturales y deportivos (con amplia experiencia en servicios sanitarios de playas: Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Chiclana, Conil, Vejer, Zahara y Barbate).

 Realizamos el Transporte Sanitario de los internos de los Establecimientos Penitenciarios Puerto I y Puerto II. Y, en el ámbito privado, prestamos servicios de transporte sanitario, entre otras, a las siguientes entidades: FREMAP, MUTUA UNIVERSAL, ADESLAS,ASISA, HNA, XEREZ, S.A.D.  

 

Ambulancias Barbate s.coop.And. Ofrece la solución mas idónea en transporte sanitario que puedas necesitar, para ello cuenta con una amplia flota de vehículos totalmente equipados que se adaptan a todo tipo de necesidades .

Además cuenta con los mejores profesionales del sector ( médicos, enfermeros, técnicos en emergencias, operadores de tráfico, etc..).

El equipo de Ambulancias Barbate

 

 

    

                    Nuestro compromiso

 

      

 

       

 

         

 

 

 

 

 

X
Image CAPTCHA